Por fin, este 5 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México,  los amantes del deporte de las tacleadas disfrutarán en vivo y a todo color de esta disciplina ejecutada por las sabrosas bellezas de la Lingerie Football League (LFL).

En la presentación oficial del Juego de Estrellas entre la Conferencia del Oeste contra la Conferencia del Este estuvo presente Mitchell Mortaza, genio fundador de la liga, acompañado de las mega buenas jugadoras Natalie Jahnke, de Los Angeles Temptation  y Liz Gorman del equipo Tampa Bay Breeze.

Ambas jugadoras no ocultaron la emoción de estar en nuestro país, que evidentemente tiene fieles seguidores de este deporte. “Es un placer estar en México y representar a la Conferencia del Oeste, hemos trabajado mucho durante la temporada 2011-12 para ganar este juego”, mencionó Jahnke.

Por otra parte, El directivo Mortaza señaló que se analiza la posibilidad de crear una liga de este tipo en nuestro país para 2013 ó 2014, periodo en el que cabría la opción de extenderse hasta Brasil.

La venta de boletos para el Juego de Estrellas de la FLF está disponible a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes.

A continuación, algunas razones para no perdernos este evento:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook