La artista gráfica Mica Angela Hendricks (con ese nombre no podía sino ser artista) luchó intensamente para que su hija Myla, de cuatro años de edad, no se acercara a sus bocetos. Pero cuando por fin Myla se acercó a ellos, algo maravilloso sucedió para las dos.

A la voz de “si no lo compartes, vamos a tener que llevárnoslo”, Myla convenció a su madre de que le dejara intervenir sus bocetos. El resultado emocionó a las dos por igual.

Primero, Mica realiza algunos bocetos de cabezas, luego Myla completa el dibujo, y finalmente la mamá les da color. Además de una muy buena actividad madre e hija, resulta un trabajo lleno de contrastes, imaginación y humor. Después de un tiempo, Myla se levantaba cada mañana y le preguntaba a su mamá: “¿tienes algunas cabezas para mí hoy?”.

Aquí te dejamos una breve galería que muestra el trabajo de este par de artistas:

Madre e hija artistas02

Madre e hija artistas03

Madre e hija artistas04

Madre e hija artistas05

Madre e hija artistas06

Madre e hija artistas07

Madre e hija artistas08

Madre e hija artistas09

Madre e hija artistas10

*Vía Distractify, The busy mockingbird

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook