Una foto en la que Xavi y Puyol festejan un gol del Barcelona, y que iba a ser colocada en la portada del diario español ‘Sport’, tuvo que ser retirada debido a la polémica que la imagen causó en Twitter.

¿Y por qué se armó tal borlote?

Por una mamada…

O bueno, eso parece. Incluso el hashtag que emplearon los usuarios para referirse a la foto fue #LaMamadaDeXavi.

Sucede que la postura en la que aparecen Xavi Hernández y Carles Puyol, da como resultado un curioso efecto visual, como si el primero hubiera tenido un encuentro muy cercano con el segundo. Un choque de cabezas.

Ante las quejas y burlas masivas que generó esa portada, el diario “Sport” se vio obligado a cambiar su portada.

En el sitio de este diario, explican lo sucedido:

“La imagen está compuesta por dos fotografías. La que aparece en un primer plano es una imagen de alegría de Leo Messi, pero el motivo de la polémica no es esta imagen sino la segunda en la que aparecen Cesc Fàbregas, Xavi Hernández y Carles Puyol.

Esta imagen fue tomada por Sergio Pérez, de la agencia Reuters, después de que Puyol marcara un gol en el Santiago Bernabéu en un partido de Copa del Rey (20/01/2012). Cuando dimos a conocer la portada este lunes por la noche, las redes sociales quedaron convulsionadas por la posición de Xavi y Puyol con lo que, para no herir susceptibilidades, decidimos cambiar dicha imagen original de la portada”.

Mientras tanto, en México nos escandalizamos por el beso de Vuoso y Benítez, los chicos de Coapa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook