Después de un año, el cazador de tesoros, Peter Lindberg, regresó a investigar la extraña formación al fondo del Mar Báltico a la que llamó el “ovni” o “anomalía del Báltico”.

Lindberg y su equipo de buzos, Ocean X, regresó al punto donde se encuentra lo que al principio parece ser una formación rocosa, pero al acercarse notaron que salía a 3 o 4 metros y tenía pequeñas chimeneas con lo que aparenta ser hollín.

Ésto despertó la curiosidad de los buzos, pues en el Báltico no hay actividad volcánica y la piedra no se quema.

Además de eso, descubrieron que la extraña formación descansa sobre una pista aplastada en el fondo del mar.

Otro de lo que despertó el interés de esta “piedra” es que al acercarse, las cámaras y comunicaciones comenzaron a apagarse.

Lindberg y su equipo se encuentran analizando que podría ser este objeto, pero a pesar de las fantasías, se cree que lo más probable es que sea un fenómeno de la naturaleza nunca antes visto.

Difícil de saber que es, pero a nosotros nos parece la Millenium Falcon de Star Wars. La figura se parece, sin duda, y hasta tiene las chimeneas. Pero, en efecto, podría ser una piedra o alguna obra del ser humano abandonada hace tiempo.

¿Ustedes que creen que sea?

Vía ABC, Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook