Ay sí, ay sí, mucha crítica a su campaña, mucha oposición, muchas marchas, pero bien que quieren echarse al Peña Nieto. Les hablamos a ustedes mujeres, y no se hagan las occisas, ya una encuesta reveló que la mitad de ustedes quieren darse al candidato presidencial del PRI.

Aunque a muchos les caiga gordo, debemos reconocer que el señor está galán. Tanto así que hounters.com, portal especializado en citas fuera del matrimonio, en su estudio “Infidelidad y políticos” dejó ver que más de la mitad de las mexicanas le sería infiel a su pareja con el copetudo.

Para que vean como está la cosa, la muestra fue realizada a 640 mujeres y 484 hombres. Se les preguntó con qué político tendrían una relación de forma esporádica.

El 56% de las mujeres dijo que con Peña Nieto…

 

 

Le siguieron Miguel Ángel Mancera, que aspira a la jefatura del Gobierno del DF (aunque ya ni una cascarita aguante) con el 23%…

 

 

Después Aristóteles Sandoval, candidato al gobierno de Jalisco (que es como un clon de Peña Nieto, pero más gordo). Obtuvo el 17%…

 

 

Con sólo el 2%, en cuarto lugar está Andrés Manuel López Obrador (es que está aflojado en terracería)…

 

 

Y en quinto Gabriel Quadri, con el 1% de las encuestas…

 

 

En cuanto a los hombres, de 484 encuestados…

25 % le pondría el cuerno a su pareja con la diputada del PAN Gabriela Cuevas…

 

 

16 % con la secretaria general del PRI, Cristina Díaz…

 

 

15 % con la diputada independiente en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Lía Limón…

 

 

La Vázquez Mota, candidata del PAN cayó hasta el séptimo lugar, sólo con el 5% de las preferencias.

 

 

Para este sondeo se consultaron a 1,124 habitantes de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, con un rango de error de +/- cinco puntos. No es la primera vez que un portal dedicado a la infidelidad le dedica atención a Peña Nieto, la semana pasada el portal Ashley Madison colocó una serie de espectaculares haciendo alusión a las infidelidades del ex gobernador mexiquense.

Así que, queridas Sopicuatas… la pregunta es inevitable ¿ustedes se darían a Peña Nieto? (ojo, no preguntamos si votarían por él, sino si lo desean para tener un encuentro sexual y por consiguiente, ponerle tremenda cornamenta a su pareja).

Aquí unas imágenes de mujeres (y uno que otro colado) a las que el candidato priísta sí les desata las bajas pasiones…

Y la muestra de cómo el priísta las pone locas

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook