Sabemos que el título de esta nota parece título de alguna novela de Haruki Murakami, o hasta de Stieg Larsson. Pero para nuestra sorpresa, justamente eso fue lo que pasó el pasado sábado en Florida.

(Aunque también queríamos titular a la nota: lo mataron por echarse unos tacos de cachete en la calle, pero nos pareció muy grotesco hasta para nosotros).

Aquí la historia:

Todo sucedió a las 2 de la tarde del sábado, cuando una mujer descubrió que en uno de los pasos subterráneos de la autopista MacArthur, en Miami, había dos hombres acostados… y desnudos. La señora pensó que a lo mejor ambos hombres andaban de exhibicionistas. Tras ver la escena unos segundos más (morbosa), se dio cuenta de que en realidad uno de ellos le estaba mordiendo la cara al otro.

Asustada fue a dar aviso al guardia de seguridad del Miami Herald, quien a su vez reportó el incidente a la Policía.

Vean que cerquita quedaba el periódico de la autopista:

Cuando los policías llegaron, el hombre desnudo seguía masticando el rostro de su víctima, el cual se encontraba inconsciente. Los polis le pidieron que dejara de hacerlo.

-Hombre desnudo, deja de morder el rostro de ese señor.
(algo así le dijeron, no estamos seguros)

Como el hombre-desnudo-caníbal ni se inmutó, los oficiales le dispararon una vez, pensando que así cesaría su ataque. Y no, ni así dejó de comer el encuerado. Ante la situación, los policías no tuvieron otra opción que lanzarle por lo menos media docena de disparos.

Finalmente el misterioso hombre-desnudo-caníbal murió y soltó al otro hombre-desnudo-mordido, quien fue enviado a un hospital cercano con heridas graves y lesiones masivas. Aun lucha por su vida. Ninguno de los dos ha sido aun identificado.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron estas escenas. No se ve gran cosa (por fortuna, nadie quiere ver a un encuerado comiéndose a otro encuerado), así que échenle imaginación:

Aquí el cuerpo del hombre-desnudo-caníbal:

De acuerdo a la policía de Miami, el Oficial que efectuó los disparos es un héroe pues salvó la vida de la víctima.

¿Pues qué carajos pasó o cuál es la explicación de lo sucedido entre ambos hombres?

¿Por qué estaban desnudos?

La Policía especula que la víctima pudo haber sido un vagabundo, y que el agresor podría haber sufrido una “psicosis de cocaína”, que es uno de los efectos secundarios de esta droga y le indica a la persona que debe desnudarse. En el lugar no se encontraron armas, por lo que se intuye que el atacante uso sus propias armas para someter a su víctima.

¿Y ustedes qué creen que haya pasado…?

¿Zombis?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook