Tengo un conflicto con los reallity shows de talento, que tan de moda están alrededor del mundo. Por un lado son programas infumables, pero a veces es inevitable dejar de verlos con la esperanza de encontrar algo bueno. Así conocimos al Rey del Chupirul y el Malabar en Ucrania, y ahora, en la edición tailandesa fuimos testigos de una chica que hace arte usando sus chichitas juveniles senos.

Bueno, la verdad no sabemos si llamarle ‘arte’ a lo que hace esta chica asiática, juzguen ustedes mismos.

Duangjai Jansanoui, de 23 años, se presentó el pasado domingo en el programa Got Talent, grabado en el canal 3 de Tailandia. Como ya sabemos, el chiste de estos programas es mostrarle al público algún talento que haga al participante único y digno de competir por algún premio, y de paso, volverse famoso. El programa transcurría con normalidad hasta que fue el turno de Duangjai.

 

Esta jovencita de aspecto tímido entró descalza, vistiendo de manera sencilla. Se presentó ante los jueces y dijo ser una artista independiente proveniente del norte de Tailandia. Después se dirigió ante un gran lienzo ubicado en el centro del escenario y comenzó a pintar el contorno de lo que parecía una figura humana.

Y después, sin decir agua va, desabotonó su camisa y se quitó el chichero el sujetador…

 

 

Ya mero se le asomaba la rayita.

Estos muchachos no lo podían creer y estaban emocionados. No sabemos si eran la primera vez que veían unos senos, o si de plano se excitaron por la marca del sostén que traía la participante:

 

 

Y entonces, como si fuera un Spring Break multicolor, Jansanoui derramó sobre sus senos desnudos varios colores de pintura. Cuando quedó bien embadurnada saludó al público…

 

 

… y comenzó a pintar usando solamente sus glándulas mamarias.

Cuando terminó su actuación, la pintora comentó: “… si yo pinto de una manera normal, entonces sería demasiado común”.

Algunos en el público estaban emocionados, otros sorprendidos. Muchos señores hasta fantaseaban con la escena. En fin, todos estaban muy contentos menos Pornchita Na Songkhla, actriz que es muy famosa por aquellos rumbos y que se escandalizó por lo sucedido.

 

 

Por la cara de fuchi que hace, parece que le falta su ‘doble cuchicuchi’.

Pero pa’ que les contamos más si lo pueden ver:

YouTube video

Lo anterior indigno a las autoridades tailandesas, quienes señalaron que la participación de la ‘artista pinta-chichi’ hizo sufrir a la gente, pues fue muy impactante.

Pues… que sensibles… yo he visto el video como 8 veces y estoy muy tranquilo. Ya hasta me relajé.

Sukomol Kunplome, ministro de cultura dijo que ‘la desnudez no se considera apropiada en la sociedad tailandesa’.

En tanto, los productores del programa ya fueron convocados para que expliquen el por qué de semejante vulgaridad. En base a esto, el ministerio decidirá si tomar o no medidas al respecto.

Ella dijo que los productores del programa han sido convocados para explicar por qué el segmento fue transmitido y el ministerio decidirá entonces si debe tomar medidas.

“Este programa está destinado a mostrar el talento de la gente tailandesa y por lo general alienta a los jóvenes para mostrar sus habilidades especiales. Sin embargo, hay que tener algunos límites”, señalaran representantes gubernamentales.

Pues igual y nos parecen medio mochos, pero recordemos que Tailandia es un país predominantemente budista y que es considerado como conservador (a pesar de que aquella nación es famosa por su industria del sexo). De hecho, los programas de televisión y películas que se emiten allá desdibujan las escenas en las que aparecen cigarrillos, alcohol o desnudez.

En México, por fortuna, sólo nos escandalizamos con las edecanes pechugonas de los debates.

En fin, Duangjai avanzó a la siguiente ronda del show, a pesar de la discusión de los jueces sobre si lo que hizo la señorita era o no arte…

¿Ustedes qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook