En los últimos días, ha corrido una imagen de lo que serían las nuevas camisetas de Boca Juniors para la siguiente temporada. La de local no cambia prácticamente nada, pero la de visitante… ha desatado la ira y la controversia entre los seguidores “Xeneizes”.

Boca Juniors es uno de esos clubes que es seguido por millones en todo el mundo. Argentina se divide a la mitad cuando juega el equipo de la Boca. Sus colores son clásicos: el azul y amarillo, inspirados en la bandera de Suecia.

No obstante, cuando nació el equipo, los colores con los que inició fueron el blanco y el negro. Aunque posteriormente, prefirieron el azul y amarillo.

Y para este año 2013, Nike, la marca deportiva que lo patrocina, parece estar pensando en un modelo sumamente REVOLUCIONARIO y nada que ver con la historia boquense. La temporada pasada, sacaron una tercera camiseta color violeta, no muy bien recibida por los aficionados.

Algo así:

camiseta violeta de boca

En la imagen que actualmente corre en las redes se puede ver una camiseta de visita en color… ¡rosa!

camiseta rosa boca

Obviamente, las quejas de los aficionados no se hicieron esperar y de manera irónica, han comentado que sólo falta que Nike les haga una playera blanca con rojo, los mismos colores que su archirrival, River Plate.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook