La emoción que causa a nivel mundial el comienzo de la Copa del Mundo no se compara con nada, todos estamos pendientes de lo que pueda hacer México y el “Piojo” Herrera, y por supuesto, quien llegará a la final de la justa.

Pero no solo nosotros estamos al pendiente, una de las familias más famosas del mundo también ha centrado su atención en Brasil 2014: Los Simpson no pueden dejar pasar un evento tan importante como este, y para variar, hicieron su predicción sobre lo que ocurrirá en suelo carioca.

En el episodio 16 de la temporada 25 de la afamada serie de televisión, la verde amarella jugó la final en contra de la selección alemana y para sorpresa del público local, esta perdió en contra de los europeos y el marcador según la familia amarilla fue este:

Alemania Brasil simpson

En este capítulo podemos ver como Homero se convierte en el árbitro central del encuentro, ya que la FIFA lo invita a hacerlo. Hace unos meses con el Super Bowl de igual manera salió una imagen en la que decía que los Broncos ganaban y no acertaron, ¿tendrán suerte esta vez?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook