Después del trágico incidente ocurrido en Colorado durante el estreno de Batman: El Caballero de la Noche, la premier de la pelicula en Paris fue cancelada.

Esto, generó una gran  expectación sobre la posible cancelación de la premier de la cinta en nuestro país,  programada para celebrarse el próximo Lunes 23 de Julio en el  Auditorio Nacional.  Sin embargo, este mismo viernes, voceros de la oficina de relaciones públicas de Warner Bros. confirmaron que el evento a celebrarse en nuestro país sigue en pie tal y como se tenía programado.

A la premier mexicana de Batman: El Caballero de la Noche Asciende  programada para el próximo lunes 23 de julio, se tenía prevista la asistencia de los actores Christian BaleJoseph Gordon Levitt y Anne Hathaway protagonistas del la película dirigida por Christopher Nolan, sin embargo, por una decisión de Warner Bros. a nivel mundial, los actores cancelarán toda actividad promocional prevista para los próximos días, incluyendo sus visitas a México y Japón, aunque esto no afectará las proyecciones previstas.  Es decir, habrá premier en el Auditorio Nacional, pero sin la visita de los protagonistas.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende se estrena en todo el país, el próximo Viernes 27 de Julio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook