Este es tu resumen de futbol…

LA PRESENTACIÓN DE RAKITIC CON EL BARCELONA

Luego de hacer oficial su traspaso al Barcelona, Ivan Rakitic fue presentado este martes oficialmente como jugador culé, acompañado por Andoni Zubizarreta y Jordi Mestre, en una gala que se llevó a cabo en el Camp Nou.

El centrocampista croata manifestó que está contento por llegar a una institución de tal envergadura que será todo un reto para él portar el número 4 de Pep Guardiola, aunque no le asusta el reto porque sabe que hará historia en el club.

La verdad es que no me acuerdo bien qué día empezó el contacto, aunque desde que me llamaron fue todo muy fácil y muy rápido. Los compañeros me preguntaban en el desayuno, en la cena… Al final todo ha salido bien.

El exjugador del Sevilla llegó a la instalaciones del estadio blaugrana, donde en primera instancia se tomó algunas fotos ya enfundado en la camiseta del equipo, para después saltar al campo y dar algunas declaraciones.

YouTube video

El futbolista se mostró agradecido con la institución y aseguró que tiene bien claro de donde viene y a donde llegó. De igual manera dijo que haber jugado Europa League le despertó un hambre de triunfo.

OFICIAL: DIEGO COSTA YA ES DEL CHELSEA

Este día, el Chelsea de Mourinho anunció en su cuenta de Twitter que el club ya llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid y oficialmente Diego Costa ya es jugador del cuadro londinense. Chelsea pagó la cláusula del jugador por 38 millones de euros y jugará en Inglaterra por las próximas cinco temporadas.

Desde antes de la Copa del Mundo, los rumores indicaban que el hispano-brasileño sería nuevo jugador de Mourinho y fue hasta ahora, ya que España no tiene más participación en Brasil 2014, cuando el cuadro azul confirmó otro fichaje, tras el de Fábregas.

Se viene un súper Chelsea para la siguiente campaña y es el equipo que más ha gastado en los últimos días. ¿Opacará al Manchester City o al PSG?

INVESTIGARÁN AMAÑO DE PARTIDOS EN CAMERÚN

Luego de quedar eliminados en la primera ronda de Brasil 2014 y no sumar un solo punto en el Grupo A, las alertas se encendieron para la Federación Camerunesa de Futbol, puesto que el Comité de Ética de la Federación de Futbol ha dicho que investigará por lo menos a siete jugadores por un posible amaño en el juego contra Croacia.

Todo esto surgió a raíz de que Wilson Raj predijera el resultado del encuentro (4-0 en favor de los europeos) y como detalle fuerte la expulsión de Alex Song del encuentro, ya que este hombre había sido encarcelado en 1995 por amaño de juegos en Singapur y por el llamado Asiagate, en donde estuvieron implicada la Selección de Zimbawe.

Mediante un comunicado de prensa, la FECAFOOT aseguró que las acusaciones en su contra no reflejan lo valores que tiene el futbol en Camerún y que a pesar de no haber tenido contacto con la FIFA ya han creado un comité de ética, en donde se evitan esta clase de problemas:

Captura de pantalla de 2014-07-01 08:02:07

Este proceso para los africanos estuvo manchado de muchas formas, su llegada a Brasil se complicó y las primas para ellos siempre fueron un problema, ahora esta investigación sale a la luz y no queda más que esperar una resolución.

ASÍ SE VE KAKÁ CON LA PLAYERA DE SU NUEVO EQUIPO

Luego de que se anunciara la contratación de Kaká con el Orlando City, esta tarde el brasileño fue presentado ante la sociedad como jugador de la MLS, en donde se dejó ver que portará el número 10 en los dorsales.

Por algunas razones he decidido venir, creo que la MLS está creciendo rapídisimo”, argumentó Kaká sobre su arribo al club en su presentación oficial. “Se que los americanos están apoyando fuertemente a su selección en el Mundial, pero también se que pueden apoyar a sus clubes locales.

kaka orlando

YouTube video

El exjugador del Milan fue recibido por miles de personas y así mismo se anunció que el jugador será cedido al Sao Paulo ya que hasta marzo de 2015 el club norteamericano hará su aparición en la liga estadounidense.

LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PORTERÍA MADRIDISTA

Pasan las temporadas y el Real Madrid no encuentra un portero con el cual se sienta bien, Mourinho optó por Diego López y Ancelloti le dio la batuta a Iker Casillas, pero al parecer ninguno de estos dos seguirá en el club la siguiente temporada, esto en una reconstrucción que se piensa hacer en la casa blanca.

Según información que ha salido a la luz mediante Antena 3, Kiko Casilla y Keylor Navas llegarían al cuadro merengue para encarar la temporada 2014-15 de la Liga BBVA, el primero un conocido de la institución y el segundo una grata sorpresa en el Mundial de Brasil 2014.

Las negociaciones ya han comenzado entre el Espanyol, el Levante y el Madrid, siendo este último quien lleva la mano y el que busca darle un revulsivo a su equipo de cara al próximo torneo en España y a las competiciones europeas.

casillas diego

SHAKIRA ACTUARÁ EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL MUNDIAL BRASIL 2014

La cantante colombiana Shakira será la encargada de clausurar la ceremonia del Mundial en Brasil el próximo 13 de julio en el legendario estadio Maracaná. Para Shakira este será su tercer Mundial, ya que participó en la gala de clausura en Alemania en 2006 e interpretó el famoso”Waka Waka” en el Mundial de Sudáfrica de 2010. El tema que interpretará es ‘La la la’y  forma parte del álbum oficial del Mundial 2014.

SHAKIRA

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook