Con el Movimiento Yo Soy 132 buscándole más ruido al chicharrón, unas cifras que auguran un cierre épico en las campañas electorales y una modelo que está alcanzando el estrellato, ya casi cierra esta semana.

Se realizó la primera gran asamblea del Movimiento Yo Soy 132, y entre muchas cosas destaca la solicitud de juicio político a Enrique Peña Nieto, Elba Esther Gordillo y a Felipe Calderón. Se van con todo y ya no les queda más a los políticos que aguantar vara y decirse conscientes de los reclamos… a ver qué pasa después del 1 de julio.

 

Y quien ya está viendo mucho movimiento (no favorable a su causa) es Enrique Peña Nieto. Hoy despertó con una encuesta que lo coloca sólo 4 puntitos por encima de AMLO. Por eso ya está llamando a votar con la razón y no con el feelin’, porque si de esto último se trata, no le va ir nada bien… bueno quizá con ninguno de los dos.

Por otra parte, Josefina Vázquez Mota le revira al copetón y primero dice que “en sus propias encuestas ella se encuentra a 10 puntos del puntero” y para que le arda más, también avisó que de llegar a ganar la Presidencia se va a encargar de meter al tambo a Tomas Yarrington, al tesorero de Moreira… y de pasó hasta al Chapo.

Y Gabriel Quadri sigue embelesado con esa mujer… y no nos referimos a Julia Orayen que ya hasta en portadas de revistas aparece, si no a Elba Esther Gordillo, a quien el buen Quadri no se cansa de defender: “eliminar a un sindicato, y un sindicato tan poderoso como es el SNTE, que tiene más de un millón de afiliados, sería suicida…”, dijo el de Nueva Alianza en un evento en el que al final le echaron porras… pero a AMLO.

Y es a López Obrador al que precisamente se le ha armado luego de que se dio a conocer un audio en donde supuestamente algunos de sus colaboradores piden seis millones de dólares a diversos empresarios. Por lo mientras el PRI y EL PAN ya presentaron su queja al IFE.

Esa unión ya la ven rara en el PRD: “No sabemos qué tanto vayan a querer –Josefina y Peña Nieto– caer en la tentación de cerrar filas contra nosotros”, señaló el presidente del PRD Jesús Zambrano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook