Como les salió tan bien la Reforma Laboral, ahora el próximo objetivo es la creación de reformas en el ámbito energético y de la administración pública.

Lo anterior fue advertido por el legislador priista, Manlio Fabio Beltrones, quien señaló que dichas reformas serán impulsadas por toda la fracción del PRI en la Cámara de Diputados y deberán complementar la recientemente aprobada Reforma Laboral.

“En la construcción de los acuerdos sobre estas reformas, haremos uso de la política, de manera responsable y comprometidos con el país, para que se sigan aprobando (…) urge continuar en la ruta de las reformas necesarias, para que a México le vaya bien”.

Más inspirado y hablando respecto a la energética señaló que lo que se buscará es “ampliar la autonomía de gestión corporativa y de presupuesto de Pemex, así como las oportunidades de realizar alianzas para elevar la inversión en este sector, siempre bajo la potestad soberana del Estado sobre los recursos energéticos”

Pero antes de que Beltrones y el resto de los priistas y miembros de otros partidos vean de qué forma se van a ver favorecidos discutirán las próximas propuestas, en lo que resta del actual periodo de sesiones tendrán en la mira el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación para 2013… y después a gozar de unas merecidas vacaciones.

*Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook