Muchos se preguntarán en dónde quedó la Familia P.Luche, Papá Soltero o Dr. Cándido Pérez, pero no había espacio para tanta joya… además de que el listado sólo abarca programas de Estados Unidos.

Ya que muchas ocasiones no se les da el mérito que merecen, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGAW y WGAE) no tuvo de otra y terminó por reconocer el trabajo de sus agremiados mediante la publicación de una lista en la que aparecen las  101 series mejor escritas de todos los tiempos.

“Esta lista no es sólo un homenaje a la buena TV, es un tributo a todos los escritores que dedican sus corazones y mentes a la promoción de su arte”, señala el comunicado que acompaña a la lista.

Y vaya que justo reconocimiento se merecen las mentes que idearon las series que a continuación se presentan. Como podrán ver el #1 se lo llevó The Sopranos, seguida de Seinfeld y… bueno, aquí está el top ten más un pilón. El listado completo aquí.

series mejor escritas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook