El Universal ha publicado este fin de semana imagenes del mausoleo que Heriberto Lazcano, el Lazca, líder de los Zetas, se está construyendo en el panteón de San Francisco, en Tezontle, Hidalgo.

Según el diario, hace dos años se empezó a levantar en el panteón la que será la última morada del Lazca, “si dios así lo quiere” agregaría el padre de la iglesia de Nuestra Señora de los Lagos, la iglesia de la patrona del pueblo y en donde una placa rinde homenaje a su principal benefactor:

“Centro de Evangelización Catequesis Juan Pablo II, donada por Heriberto Lazcano Lazcano”.

El jefe de los Zetas, conocido también como El Verdugo, se enroló en el Ejército mexicano a los 17 años pero a los 24, después de no haber pasado de cabo, se unió al narcotráfico como asesino a sueldo del Cartel del Golfo, comandado en aquellos años por Osiel Cárdenas Guillén.

EE UU ofrece una recompensa de cinco millones de dólares por la captura de El Lazca o información que lleve a su captura. Mientras, el diario informa que el 2 de febrero en la iglesia de Tezontle se celebró una fiesta en honor de la patrona del lugar que empezó con el corrido de “Los más buscados”, un corrido de los Invasores de Nuevo León al Lazca y los Zetas:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook