Y en otra nota de “ideas geniales”: En Manchester, Inglaterra, policías encontraron a un ladrón de automóviles escondido dentro de un enorme oso de peluche. Cuando los oficiales lo descubrieron, simplemente no podían creer lo que estaban viendo.

Ladrón se escondió dentro de un oso de peluche

Fue a través de las redes sociales de la Policía de Greater Manchester que las autoridades locales dieron a conocer la peculiar experiencia que pasaron unos de sus oficiales al encontrar a un ladrón escondido dentro de un gran oso de peluche.

ladron-esconderse-oso-peluche-manchester
Foto: Twitter (@GMPRochdale).

Sí, cuentan que mientras buscaban a un joven acusado por el delito de robo de automóvil en la casa de su novia, los policías notaron algo sospechoso en una de las habitaciones: un enorme oso de peluche que estaba arrumbado en una de las esquinas parecía tener algo extraño…

¿Un oso de peluche respirando?

Así es; los policías notaron que el gran oso respiraba, y aunque tal vez en un inicio pensaron que podría estar embrujado o que se trataba de un juguete mecanizado, decidieron revisarlo para saber exactamente qué es lo que pasaba.

ladron-esconder-policia-oso-peluche-inglaterra
Foto: Twitter (@GMPRochdale).

¡Sorpresa! El ladrón que buscaban estaba dentro del oso de peluche. Se trataba de Joshua Dodson de tan solo 18 años de edad, quien había robado un vehículo y había cargado gasolina sin pagar, por lo que ahora pasará nueve meses dentro de la cárcel.

“Cuando vimos a este gran oso respirando durante la cacería de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien… ¡entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!, se lee en la publicación de la policía de Manchester.

Seguramente la policía local ahora revisará siempre peluches y muñecos cuando estén buscando ladrones y otros delincuentes, no vaya a ser que usen las misma “genial táctica” de este joven.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook