Lady de Celaya anda libre después de haber atropellado a un joven en esta ciudad y pagar una multa de 2 mil pesos.

Pese a la polémica generada en redes sociales por la nueva damisela en escena denominada Lady de Celaya, a dicha señorita, le bastó pagar una multa de 2 mil pesotes para librarse de la justicia  “porque sólo traía aliento alcohólico”.

Como recordarán, Lady de Celaya es comerciante de ropa y calzado en las cercanías de los juzgados y la subprocuraduría, por lo que presumió de sus contactos y de conocer “al mero chingón“ cuando fue abordada por los elementos de seguridad que la señalaron por conducir en estado de ebriedad y atropellar a una persona.

Juan Antonio González Villalba, director de Tránsito Municipal informó que la prueba que se realizó sobre la condición de la mujer tras el percance, no detalló el grado de alcohol, sino simplemente que tenía aliento alcohólico.

Comúnmente la infracción por conducir en estado de ebriedad ronda entre 3 mil y 5 mil pesos, pero ella por ser Lady únicamente pagó alrededor de 2 mil pesos.

González Villalba, aclaró que no procedieron porque se llegó a una conciliación entre ambas partes, tanto la aseguradora como el padre del joven atropellado. “El papá del joven tiene la facultad de interponer su denuncia y se hacen las investigaciones, no la tengo todavía… podíamos haber consignado y el caso seguirá ahí, pero en este caso hubo un arreglo entre la aseguradora y el atropellado”, dijo.

atropellado

González Villalba negó que los policías hayan tomado el video que circula en redes sociales con las ipads que les obsequiaron recientemente. “No sé quién tomó el video. No fuimos nosotros, eso sí le digo”, recalcó; aunque añadió que todo el departamento de accidentes está sujeto a una investigación, de la cual habría resultados en una semana.

Una vez más se demuestra el estado en el que se encuentra el sistema de justicia en algunos rincones del país.

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook