Hey,  las mexican ladies están de regreso para demostrar que el mundo es suyo y que les vale un reverendo pepino tratar como quieren a quien quieran.

En un video que comenzó a circular en redes, podemos apreciar la finura de una mujer que, para evitar una multa, se sube a su camioneta y se le avienta al agente de tránsito. Como ninguno de los dos da su brazo a torcer, ella presiona el acelerador y se lo lleva. Para no ser atropellado, él se monta en el cofre del vehículo. Literalmente. Más o menos a la “Arma Mortal”, pero ligeramente menos cool.

YouTube video

Todo esto ocurrió el pasado lunes en el primer cuadro de la ciudad de Querétaro, en las calles de Allende casi esquina con Zaragoza. La mujer ya es conocida con el nombre de Lady Querétaro.

Quizá en alguna ocasión, alguno de nosotros haya tenido el deseo de atropellar a un poli, pero neta hay que tener algo mal en la cabeza para hacerlo en serio, ¿o no?

En fin, sopicuates, no nos queda más que hacerles la obligada pregunta: ¿qué maniobra ninja hubieran hecho ustedes para evitar la embestida de esta irrefrenable fiera? No dejen de hacérnoslo saber en el espacio de comentarios 🙂

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook