Si ya de por sí se anda criticando mucho que lo hagan en conciertos (gracias por eso, Rammstein), ahora la cosa se pondrá peor. Los peluches del Dr. Simi aparecieron en un acto de campaña de Morena y no sabemos bien a bien qué pensar al respecto.

Los peluches del Dr. Simi aparecen de nuevo… en un acto de campaña

Resulta que el partido guinda anduvo en evento este sábado 27 de agosto porque Ignacio Mier se destapó para buscar la gubernatura de Puebla. Ya sabes: un escenario, gente que salió de la nada aplaudiendo y otros políticos levantándole la mano por ser “la mejor opción”.

Lanzan peluches del Dr. Simi durante acto de campaña de Morena
Foto: @NachoMierV

El tema acá es que algunas personas llevaron peluches del Dr. Simi vestidos con ropa alusiva a Morena y empezaron a lanzarlos como suele suceder en los mejores conciertos.

Le tocó por acá a Rosalía y hasta a Lady Gaga, pero eso de que los hayan aventado en un acto de campaña política, pues como que ya vendría siendo demasiado y hasta nos hace reaccionar como el meme de Tony Stark.

Lanzan peluches del Dr. Simi durante acto de campaña de Morena

Ignacio Mier quiere ser gobernador de Puebla y a él le cayeron los muñecos

Ignacio Mier presentó su cuarto informe legislativo en su papel de Coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, allá en Cholula. Aprovechó dicho evento para confirmar que, si el pueblo quiere, buscará ser el sucesor de Barbosa como Gobernador de Puebla.

Y sí, mientras era felicitado y vitoreado, empezaron a caer los peluches del Dr. Simi. Él mismo compartió en sus redes sociales fotos con los susodichos personajes.

Lanzan peluches del Dr. Simi durante acto de campaña de Morena

Ahora bien, mientras algunas reacciones apuntan a que ya echaron a perder el trend, para otras personas todo fue planeado justo para que hablemos del evento de Morena. Cosa que lograron, claro está, de ser el caso… pero seguro no como esperaban.

La pregunta ahora es, “haiga sido por lo que haiga sido”, ¿es el principio del fin de los peluches del Dr. Simi?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook