Fotografías corren por las redes y se hacen famosas, así sucedió con estas que les traemos a continuación.

Seguramente conocieron en su debido momento algunas de las imágenes que estamos por presentarles, pues fueron fotos que circularon por las redes sociales y por todo el Internet.

Y es que quién se olvidaría de “el chico más fotogénico del mundo”, o la foto del abrazo de Michelle y Barack Omaba, la más retuiteada…

Bueno, éstas son pues, las fotos que revolucionaron la red en el 2012:

1. Un policía en Nueva York, le regala unas botas a un indigente.

El oficial de policía, Lawrence DePrimo, un miércoles 14 de noviembre, en medio del invierno de Nueva York, se topó a un mendigo descalzo mientras daba su rondín por la Séptima Avenida, y se fue, volviendo en un rato con unas botas nuevas para el mendigo.

las10

2. “El chico más fotogénico del mundo”

Zeddie Little, de Estados Unidos, corría una carrera de 10 kilómetros en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, y “de pronto, flash”, Will King le toma una foto en donde sale “ridículamente fotogénico”.

las102

3. Una tierna mantarraya quería abrazo.

Hace 5 años de esto, según Sarah Bourland (la primera a la izq.). Pero no fue sino hasta octubre de este año, que la foto se dio a conocer al mundo.

las103

4. Un hombre alivia a un perro.

 John Unger se sumergió a un lago de Wisconsin con su perro de 19 años en brazos, para aliviarle el dolor artrítico que no lo dejaba dormir. Entonces Hannah Stonehouse, que es amiga de Unger, lo fotografió. Ella explica que “Shep (perro) se duerme todas las noches cuando es sumergido en el lago. La flotabilidad del agua alivia sus huesos artríticos. El lago Superior es muy caliente en este momento, por lo que la temperatura del agua es perfecta”.

las104

5. ¡Dennos mil “likes” para que papá nos de un gato!

“Oye Facebook, mi hermana y yo de verdad que queremos un gato. Nuestro padre promete que podemos tener uno si llegamos a los 1.000 ‘me gusta’. Por favor, dale a ‘me gusta’ en esta foto. ¡Gracias!” 

Con este mensaje, los hermanos Evelyn y Remi, subieron una foto al perfil de Facebook de su madre, porque el ocurrente de su padre les dijo que si obtenían mil “likes”, los dejaría adoptar un gatito. ¡Ahhh, pues tómala! Ahí tienes 130 mil y además, 11 mil comentarios. Aunque a las dos horas ya tenían los mil necesarios.

las105

6. ¡Quiero mis zapatos rosas!

Bueno, este niño de 5 años rogó por llevar sus zapatos rosas en su primer día de clases, a lo que finalmente su madre accedió. La hermana fue quien tomó la foto, y aunque recibió fuertes críticas de familiares y del mundo, los compañeros no se mostraron de esa forma, sino todo lo contrario.

las106

7. Un maniquí gordillo.

Y en la industria del vestido se van colando cada vez más los cuerpos reales… A que nadie había visto un maniquí tamaño “XXL”, bueno, pues aquí lo tienen:

las107

8. La mueca de McKayla Maroney

Y hasta Obama imitó la mueca que la gimnasta olímpica, McKayla Maroney, hizo disgustada después de haber ganado medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

las108

9. La mujer con barba.

Un tipo le tomó una foto a Balpreet Kaur, estudiante de Neurociencias y Psicología, sin que ella se diera cuenta, y la subió a las redes con alguna broma pesada y ofensiva, a la que Kaur respondió:

“Sí, soy una mujer sij bautizada, con vello facial. Sí, reconozco que mi género es con frecuencia confuso y luzco diferente a la mayoría de las mujeres”

Y hasta entonces, el chistocillo se disculpó, pues Balpreet argumentó que su religión no le permite hacer cambios en su cuerpo.

las109

10. Michelle Obama y Barack Obama… “Cuatro años más”

La fotografía más retuiteada en la historia, Michelle y Barack Obama en un abrazo, con la leyenda “Cuatro años más”, con más de 800 mil retweets.

 las1010

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook