Se nos termina el año y como se habrán podido dar cuenta, acá en Sopitas.com nos hemos dedicado a ofrecerles lo mejor del año en muchos aspectos y porque no podía faltar, también nos dimos a la tarea de analizar, jerarquizar, seleccionar, sabrosear y postear las 10 mujeres más populares de este 2012 que casi, casi… se nos va.

De acuerdo a nuestros especialistas en números y a nuestra base de datos, acá les presentamos a la decena de chicas que fueron las más populares, las más vistas por todos ustedes sopicuates.

Ustedes hicieron posible este top ten, así que siéntanse partícipes de la selección.

Bueno, ya fue mucho choro, así que arrancamos en orden descendente. Antes, algunas imágenes son NSFW, así que si andan aún en la oficina o en casa de su abuelita, ¡abusados!

1. Julia Orayén: Fue la persona más googleada en México y su escote extremo en el debate presidencial la llevó a ser de los rostros más buscados en el año, además dio el salto a Playboy.

edecan del ife debate

2. Kate Middleton: Su boda con el Príncipe William (Oh Lucky Bastard!) la convirtió en una de las nuevas personalidades del Reino Unido. Además de estar bastante guapetona, la revista “Closer” la cachó ¡en topless! y como nos gusta brindarles alegrías, les mostramos las fotos.

3. Heather Morris: Esta chamacona salió en Glee, pero entonces nos mintieron, porque se “suponía” que en ese programa salían acomplejados y demás buscando ser el nuevo talento… Pero en eso sale Heather y saca sus chichis fotos al aire.

4. Kim Kardashian: De las consetidas de Sopitas.com, la hemos visto con unos escotazos, trajes de baño diminutos y hasta con disfraces que nos despiertan los más ocultos deseos. No hay más palabras para ella.

5. Kat Dennings: Si son fans de “2 Broke Girls” seguramente saltaron de emoción al ver esta imágenes que se “colaron” hace UNOS AÑOS, pero saben… se nos termina el 2012 y quizá el mundo también, por lo que nunca están de más.

6. Christina Hendricks: Resulta que el celular de la protagonista de Mad Men también fue hackeado, pero qué les decimos… El destino nos trajo estas fotografías que en su momento compartimos con todos ustedes.

7. Katy Perry: Qué podemos decir de doña Katy, creo que sólo la frase inmortal que pudieron leer por aquí: “Qué hermosos chicharrones”, pero la cantante de “California Girls” también nos regaló otras imágenes, como las de sus cachetotes.

8. Emily Ratajkowski: Muchos la vieron como “Tasha” (la novia de Gibby) en la serie de Nickelodeon iCarly. Por cuestiones del destino, ahora la podemos disfrutar ver de esta forma, despojándose de muchas cosas, entre ellas su ropa.

9. Kirsten Stewart: Reconocida por todos gracias a su papel de Bella en la saga vampirezca de “Twilight”; sin embargo, para la cinta “On the Road” Kirsten nos enseñó lo que nunca, nunca antes y les gustó.

10. Miranda Kerr: Esta ángel australiana de Victoria’s Secret siempre nos tiene con la baba en la boca y por eso muchos odiamos a Orlando Bloom (otro Lucky Bastard!).

Pero bueno, ante la “amenaza” del fin del mundo, preferimos que ella sea una de las últimas imágenes que tengamos en la mente y… en nuestros corazones.

Y bien… ¡qué les pareció!

Pues al staff de Sopitas.com le pareció increíble que grandes nombres como Natalie Portman, Scarlett Johansson o Mila Kunis, no estuvieran entre las diez más vistas en este año.

Al final, por algo colocaron a estas diez muchachonas como las diez más populares de este año.

¡¡¡ DISFRÚTENLAS!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook