Kristen Stewart… la protagonista de las películas de la saga “Crepúsculo” (la de los vampiros paliduchos que tanto le gustan a la chaviza), que no está de malos bigotes, aparece desnuda en algunas escenas de On The Road su próxima película.

Algunas de estas imágenes se han filtrado en la red. Como sabemos que en Sopitas.com sobran quienes quieren ver a esta actriz de 22 años con la menor ropa posible, las traemos para tu deleite y sana diversión.

La primera tanda corresponde a una escena en la que Marylou, personaje de Stewart, viaja en un auto sentada entre dos jóvenes, a los que les hace una chambita. O bueno, no, eso se leyó muy vulgar, más bien va maniobrando dos palancas de velocidades.

Creo que salió peor la aclaración…

Bueno, ustedes entendieron.

Por si pasaban las noches en vela preguntándose cómo son los pechos de la señorita Stewart, aquí tienen la respuesta:

Y acá la escena… no se ve tan bien como quisiéramos, pero algo es algo:

Obviamente la cosa no queda ahí, también hay otra serie de fotos de una toma en la que esta vampiresa que me chupe la sangre y lo que quiera aparece recostada en una cama, con los senos desnudos y la espalda expuesta.

Aquí las fotos, pa’ que se atasquen…

Uno pensarían que doña Kristen estaría apenada después de que estas escenas salieron a la luz, pero la verdad es que ha tomado las cosas con bastante tranquilidad para ser su primer desnudo en la pantalla grande.

“Una vez que llegamos al set, era tan sólo controlar la respiración y dejar que la escena suceda. Walter Salles (el director de la película) puso tanta confianza en nosotros, así que era como, ‘está bien, así que tengo que quitarme la ropa’. No fue la gran cosa”.

Stewart sólo tenía 17 años cuando aceptó el papel, pero debido a diversos retrasos la filmación se fue posponiendo.

On the road está basada en la novela del mismo nombre, escrita por el norteamericano Jack Kerouac, publicada en 1957, y en la que narra el viaje que Kerouac y sus amigos hicieron por Estados Unidos y México entre 1947 y 1950.

Se planea que su estreno sea en diciembre de este año. Acá el tráiler:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook