Tener cámaras de seguridad cerca se ha vuelto tan común, que dejamos de pensar en ellas a la hora de hacer las cosas, es por eso que el nuevo comercial de Coca-Cola se ha encargado de mostrar varios actos de bondad grabados accidentalmente por estas.

En un pequeño video de Coca-Cola, se exhiben varios actos bondadosos grabados alrededor del mundo. Por ejemplo, un hombre está sentado en una banca con una chica, cuándo sorpresivamente le roba un beso. En otro vemos a un hombre bailar en una plaza, al ritmo de una banda de la calle.

A una mujer se le cae su celular y un hombre se lo devuelve. Un hombre intentar apagar un coche en llamas; mientras otro empuja una camioneta descompuesta fuera de las vías del tren. Todos estos actos fueron grabados por varias cámaras alrededor del mundo. Es por eso que el comercial exalta: “hay que mirar al mundo de manera distinta”

 Aquí podrán ver el video:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook