Si les gustó el árbol genealógico de los controles de videojuegos, entonces prepárense porque la gente de Pop Chart Lab ha publicado un nuevo póster, ahora enfocado a las cámaras fotográficas.

Y es que en una sola imagen han logrado reunir a 100 de las cámaras más conocidas en la historia. Un viaje en el tiempo que va desde los primeros aparatos análogos de  Kodak, Leica y Polaroid; hasta la modernidad digital de las GoPro y sí, también del iPhone 5.

Es probable que los más conocedores encuentren algunas omisiones, aunque la verdad es que el simple hecho de ver más de un siglo de historia pura resumido gráficamente, resulta un deleite.

Pueden echarle un ojo a la imagen completa a continuación (clic para ver en su tamaño original) y en caso de que estén interesados, pueden comprar el póster por unos 22 dólares a través de la tienda en línea.

100-cámaras-póster-thumb

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook