Recientemente la descendiente del mandatario venezolano, Rosinés, causó controversia luego de que publicara algunas fotos en su cuenta de Instagram. Esto, porque ambas imágenes representan políticas contrarias a las que su padre desde siempre ha dicho rechazar: el capitalismo y el consumismo.

La niña de 14 años publicó una foto sosteniendo un fajo de dólares; el revuelo surge, ya que en Venezuela la obtención de la moneda estadounidense no es fácil, está fuertemente regulada por un organismo llamado CADIVI, donde los ciudadanos deben acudir para solicitar dólares, pero los venezolanos sostienen que esta comisión es corrupta, se retrasa y apenas proporcionan 3 mil dólares al año por habitante, así que únicamente las personas que echan mano del “palancazo” logran conseguir la cantidad de dólares que quieran.

Este hecho no es el primero que Rosinés ha protagonizado, anteriormente subió a la red una foto con los cantantes de moda entre las adolescentes, Justin Bieber y Miley Cyrus, lo que expone la lujosa vida de su familia.

Y para variar, su madre, la ex esposa del presidente Chávez, la intento defender diciendo en Twitter:

“Le dije que su error fue no tomar la fotografía, sino que la publicación en un medio donde hay gente ignorante que no respetan otras”.

¿Qué?

Lo que nos queda claro es que este es un ejemplo de que las cúpulas de poder que dicen defender y seguir fielmente las políticas socialistas; sus manifiestos nada tienen que ver con su realidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook