Unas buenas vacaciones nunca caen mal, por eso muchos de los jugadores que vemos en nuestros equipos favoritos de las ligas europeas, después de varios meses sin parar de entrenar y disputar torneos con sus respectivas selecciones, decidieron tomarse unos días para darse una escapadita con sus familias.

Los campeones de la selección española entre otros jugadores de Europa, se tomaron unos días de merecidas vacaciones con sus familias en sus lugares favoritos. Del calibre como Messi o Kaká, traemos la galeria de las estrellas en el viejo continente. Con un poco de envidia entre los lugares y las acompañantes con las que se las gastan las estrellas les dejamos unas fotos que a más de uno le hará pedir unas vacaciones a su jefe (no nos hacemos responsables de las consecuencias laborales que esto pueda ocasionar)

 

Galería.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook