Si pensaron que esto era un título de broma, están muy equivocados, este caso es real y paso en ese maravilloso lugar donde pasan cosas súper extrañas.

No es Rusia, ni México ni los Simpson, fue en…¡China! Uno de nuestros lugares favoritos para sacar notas bizarras.

Una mujer de nombre desconocido, encontró en el celular de su esposo, Fang Lung, un correo electrónico de su amante, llamada Zhang Hung. ¿Qué haces cuándo te das cuenta que te ponen los cuernotes? Te deprimes, te enojas, pides el divorcio, comes helado sin control, te pones gorda, te pones a dieta y le mandas fotos a tu ex marido para que se arda…eso haría una mujer normal.

Pero esta china no es una mujer normal, por lo que decidió cortarle el pene a su marido mientras dormía, con unas tijeras cómo venganza por infiel. 

El hombre fue llevado al hospital, donde por suerte pudieron volver a ponerle su miembro viril. Pero no contaban con la astucia de la mujer, que se escabulló en el hospital y volvió a cortarle el pene y lo lanzó por la ventana.

El hombre salió a perseguirla (no entendemos cómo, le acababan de cortar su miembro, esas son ganas de seguir teniendo relaciones) y la golpeó, mientras se desangraba.

1129346

Buscaron por toda el área pero no encontraron nada, se cree que un perro o gato callejero se lo comió (ups). El hombre se encuentra en condición estable y la mujer está detenida por “agresión grave”. Seguro fue algo así:

Tal vez el único consuelo es que es padre de cinco hijos…estos chinos son unos loquillos.

***Vía: Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook