José Ramón Fernández es uno de los emblemas del periodismo deportivo mexicano. El ‘Caso Cachirules’, su odio hacia el América, sus  constantes discusiones con David Faitelson y su pleito casado con André Marín, lo  han hecho uno de los comentaristas deportivos más influyentes de México.

Pero hoy no fue únicamente el deporte el tema del que habló ‘Joserra‘ con el ‘Burro’ Van Rankin en una entrevista para el canal de YouTube “Estado #inconveniente“.

En la entrevista, Joserra aseguró  que el fútbol es ‘pan y circo’ y que Andrés Manuel López Obrador fue robado en las elecciones del 2006.

Jose-Ramon-Fernandez

El analista de ESPN, no perdió la oportunidad de demostrar su desprecio al América y comentó que si López Obrador hubiera ido a la cárcel  cuando  supuestamente iba a ser desaforado, el tabasqueño hubiera ganado la presidencia porqué la gente se va con el más débil y por eso le van a las ‘Águilas‘.

YouTube video

¿Cómo ven lo que dice Joserra?  Ojalá también nos diga  a quién le pagó Corea del Sur en el Mundial del 2002, o cuánto le dio la CONMEBOL a los árbitros  en las finales de la Copa Sudamericana  entre Pumas y Boca Juniors y América contra el Arsenal de Sarandí..

Ahora un poco de humor:

joserra-comunista

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook