Luego de varios rumores que surgieron recientemente sobre la posibilidad de ver a Lenny Kravitz haciendo de Marvin Gaye, ésto se confirma.

Si bien es cierto que Kravitz ya ha actuado, hasta ahora sólo lo ha hecho en 3 ocasiones y en papeles pequeños, por lo que llama la atención que se le haya tomado en cuenta para interpretar al fallecido cantante Marvin Gaye en una película que se hará próximamente acerca de su vida.

El director encargado de la biopic del autor de “What’s Going On”, que comenzará a rodarse en el 2013, será Julien Temple, quien anteriormente ha dirigido documentales como “The Filth and the Fury” y “Scissor Sisters: Return to Oz”.

Lenny Kravitz interpretará a Gaye en la etapa en la que se encontraba luchando contra sus adicciones y trataba de reiniciar su carrera en la música, durante la década de los 80.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook