Si uno de repente no encuentra nada para comer en el refrigerador de su casa, a lo primero que recurre es a la comida rápida del centro comercial más cercano o al autoservicio de un McDonalds, tal y como lo hizo un pareja en Estados Unidos.

Uno de los restaurantes de hamburguesas más famoso del mundo, tiene dentro de sus peculiaridades despachar a la gente que no quiere hacer cola dentro, en el llamado Auto Mac, tal como lo hizo Greg Terry y su esposa: pidieron algunas hamburguesas, papas fritas y a lo mejor un postre, sin pensar que se llevarían una sorpresa.

Comenzaron a avanzar en el coche y al revisar la bolsa de papel, se dieron cuenta que los trabajadores habían cometido un error: entregaron miles de dólares a la pareja de Hermitage, Tennessee, por lo que Stacye, su esposa, de inmediato se cuestionó qué hacer con esos billetes.

automac rico

La lana estaba destinada a ser depositada en el banco ese mismo día, pero por error fue entregado a través del drive-thru: “era una buena cantidad de dinero, me pude haber ido de compras con él”, dijo la mujer. “No había manera de conservarlo. No podía vivir con eso”.

Según informes de NewsChannel 5, de inmediato comisionaron al joven que entregó el dinero para buscar a la pareja y al encontrarlos en su casas, que estaba cerca del establecimiento, la pareja de inmediato regresó la feria, sin pellizcar ni un dolarcito, por lo que el gerente envió un comunicado al respecto:

Estamos muy agradecidos con estos clientes y con la acción que llevaron a cabo al darse cuenta del error. Estamos investigando qué ocurrió, pero lo más importante para nosotros es saber que somos parte de una comunidad con valores que fueron confirmados por medio de sus acciones.

Este es una caso más de honestidad en el Mundo, para que vean que todavía hay personas decentes y sin intereses por molestar al prójimo.

***Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook