Estamos muy emocionados porque sólo falta una semana para que podamos ver la segunda película de Kick-Ass, es por eso que decidimos compartir con ustedes un par de videos en los que se introduce a dos de sus personajes que más llaman la atención.

Ambos especiales fueron publicados por IGN, en el primero nos presentan al Colonel Stars and Stripes, personaje interpretado por Jim Carrey.

Parte del elenco y el director de Kick-Ass 2, junto con  uno de los creadores del cómic, hablan sobre el líder de Justice Forever y el buen trabajo hecho por Carrey en dicho papel.

En el segundo video, el cual acaba de salir, los comentarios de algunos de los involucrados en la producción se centran en la efectiva Mother Russia y en Olga Kurkulina, quien se encargó de darle vida en el filme.

Este nuevo personaje femenino es uno de los más letales y tiene grandes momentos pero antes de verla en acción en la pantalla grande, les recomendamos que chequen lo siguiente:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook