A una semana del estreno en cines de Man of Steel, acaba de salir su último trailer, el cual hace que nos den más ganas de ver la película con la que Superman tendrá su regreso triunfal a la pantalla grande.

Ya pueden ver el último trailer de la anticipada cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, quienes están al frente del equipo responsable de que el Hombre de Acero regrese al cine de la mejor manera posible.

El avance combina fragmentos de escenas que ya se habían mostrado anteriormente y de otras que no habíamos visto hasta ahora. Las imágenes van avanzando y los diálogos no son necesarios mientras se escucha parte del fantástico score que fue compuesto por Hans Zimmer.

El trailer finaliza con Jor-El diciéndole a su hijo que él puede “salvar a todos” y posteriormente aparece el escudo de Superman.

YouTube video

Man of Steel se estrenará en México el próximo 14 de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook