Aunque el día de ayer, el Gobierno del Distrito Federal anunció que que habrá ley seca en 8 delegaciones del Distrito Federal del 17 al 20 de abril, el día de hoy aflojó la correa un puntito al confirmar que se podrá comprar alcohol por copeo en restaurantes y bares.

Si quieres echarte unas chelas o unos buenos tragos en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa de Morelos, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac o Xochimilco durante Semana Santa, tendrás que irte a un restaurante o bar, según afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Esto a petición de un gran grupo de empresarios que se pusieron bastante punks con la idea de la ley seca.

Especificó que la venta es para estricto consumo dentro de establecimientos, por lo que no podrás comprar un pomo para llevártelo, ni ir con tu termo para el itacate etílico.

Según el alcalde de la ciudad y el secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano, la prohibición responde a las “conductas violentas” asociadas al consumo del alcohol.

Así que ya saben, mis queridos acohólicos-ninja, ¡a chupar a su casa! (o al restaurante… o al bar… o a la cantina… o váyanse a otra delegación… porque se ponen bien mal cuando toman).

Vía: La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook