Y en nuestra gustada sección de “La frase Gallagher de la semana…”, más que una frase es un comentario completo realizado por el ex miembro de Oasis… y bueno, algunas precisiones.

De acuerdo a Liam Gallagher, aun anda por ahí mucho fan aferrado de Oasis que sueña con volver a verlo trabajar junto a su hermano Noel… algo que dista mucho de pasar y más por los respectivos proyectos que cada uno de los Gallagher lleva. Precisamente, en defensa del suyo –Beady Eye- el buen Liam dijo lo siguiente en entrevista con The Quietus:

We’ve made a great rock and roll album but sometimes I feel there’s a lot of people just fucking boycotting what Beady Eye do just for some stupid fucking reason. ‘We’ll boycott that shit no matter what they do because it ain’t Oasis and we want Oasis’ and all that kind of thing. Well fuck you! We’ve experimented or whatever it is, what more do you fucking want?

Y para que más les cale, Liam Gallagher añadió que con Beady Eye es con la banda que más se ha dedicado a fondo, aún más que con Oasis –aunque en esa banda vaya que le echó ganitas-:

“It’s certainly not a fucking hobby. I’ve put more hours into this than I have into Oasis and I put a lot into that.”

Por último, también señaló por qué ha colocado canciones de Oasis en los setlist de Beady Eye, aún cuando en un principio advirtió que no lo haría:

“I fucking sung on them. I made them. I didn’t write them but they’re a part of my fucking life. I fucking brought them up and I’ve got every right to sing them.”

Bueno, ¿alguna otra pregunta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook