“Lincoln” sigue exhibiéndose en México, éste es su segundo fin de semana en cartelera, y si todavía no la han visto, les dejamos un par de videos promocionales para que se convenzan de hacerlo.

El primero de los videos  se titula Reflexiones sobre el liderazgo, muestra a diferentes líderes y ex líderes de la política a nivel mundial, hablando de las cualidades que debe de tener una persona para poder destacar como líder de una nación. También se habla de Abraham Lincoln, de la clase de político que era y de su calidad como ser humano.

Algunos de los que comparten sus comentarios son: Martin Palous (Embajador de la República Checa para la ONU), Michelle Bachelet (ex Presidente de Chile) y Peter Mandelson (ex Secretario de Estado británico).

YouTube video

El segundo video que salió lleva por título Camino de Libertad y revela datos acerca de la Guerra Civil, al mismo tiempo que muestra información sobre la lucha que libró el decimosexto Presidente de los Estados Unidos para conseguir la abolición de la esclavitud.

YouTube video

Ambos videos tienen un contenido bastante interesante, vale la pena que se den tiempo para verlos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook