Un sujeto se encontraba detenido, acusado de haber quemado unas hojas del Corán.

Sucede que este hombre estuvo durante la noche anterior en una mezquita de la provincia de Sindh, y amanecieron partes quemadas del Corán. Algunas personas lo golpearon y lo llevaron a la policía.

Pero después ya no se aguantaron la rabia, y unas 200 personas más fueron a sacarlo a la fuerza y le prendieron fuego.

Usman Ghani, el jefe de la policía local, informó que estas personas entraron a la comisaría del pueblo de Sita, se llevaron al presunto profanador, del cual no se conoce la identidad, y lo quemaron vivo públicamente.

Que era un hombre viajero que llegó a pasar la noche en la mezquita de Sita y “a la mañana siguiente, los lugareños vieron  quemados de un Corán en la mezquita, golpearon (al desconocido) y lo llevaron a la policía”, dijo Usman, que al no ver castigo inmediato, el pueblo musulmán decidió darlo.

Se detuvieron a 30 personas por el asesinato, y el jefe de la policía más otros 5 agentes se encuentran suspendidos por negligencia.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook