Luego del éxito de Whatsapp, han surgido muchas otras aplicaciones ofreciendo un servicio similar. Sin embargo, son pocas las que han logrado hacerle frente.

Tal es el caso de Line, un servicio japonés de mensajería que nació hace poco más de un año, luego del terremoto de 2011. Hoy cuenta con poco más de 65 millones de usuarios y está disponible en varias plataformas.

Al igual que Whatsapp, la aplicación de Line permite hacer chats de grupo, enviar archivos, cambiar de estado y personalizar fondo y avatar. A esto, debemos sumarle el que quizá sea su punto más fuerte: la posibilidad de realizar llamadas gratis a través de internet o redes 3G.

Por otro lado, el servicio también ofrece otras aplicaciones como Line Camera y Line Card, enfocadas al retoque fotográfico y a la creación de postales, respectivamente.

Line se encuentra disponible para iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, PC y Mac. Por ahora, la aplicación no cuenta con una gran penetración de este lado del charco, aunque de seguir con esta tendencia de crecimiento, podría poner en serios problemas  a Whatsapp. Habrá que esperar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook