Los muchachos de Dimension Films y Weinstein Company finalmente presentaron el primer trailer completo de Scary Movie 5, la nueva película de Malcolm D. Lee.

El nuevo filme sigue a personajes que vimos en entregas anteriores, como Hanson (interpretado por Chris Elliot), Dan (Simon Rex) y Charlie Sheen, quien antes había aparecido como Tom, el hermano de Dan, y ahora hará un papel como él mismo.

La historia, como todas las otras películas de la serie, parodia a otros filmes. En este caso, está basada en burlas de “Inception” y “Paranormal Activity”, entre otras, pero la historia principal será similar a la segunda, dónde un fantasma acecha a una familia.

Ésta es la primera entrega de la serie de “Scary Movie” desde el 2006. En las cuatro cintas anteriores se burlaron de producciones como “Scream”, “The Exorcist”, “Charlie’s Angels”, “Signs”, “Saw”, “8 Mile”, “The Ring” y “Matrix”, por mencionar algunas.

Además de las caras ya conocidas, veremos a Lindsay Lohan (como pareja de Charlie Sheen), Terry Crews, Ashley Tisdale, Kate Walsh y Jerry O’Connell.

Sin más les dejamos el trailer de “Scary Movie 5”, la cual llegará a la pantalla grande en la primavera del 2013… ¿Se les antoja?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RMDZ8M47j0I]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook