Por lo general los papás ven como una mala influencia esta página de internet, pues dicen, distrae a sus hijos de estudiar, trabajar o hacer cosas útiles

“Ya estás otra vez en la página esa del Sopita, que nomás está atrofiandote el cerebro”.

Aunque la mayoría de las veces los progenitores ni saben que existimos. Sin embargo, hubo una vez en la que fuimos muy populares entre los papás, y eso fue cuando les presentamos el nipple de la Tesorito, una bella imagen con la que nuestros jefes se identificaron.

Como nos gusta llegar a todo tipo de público, una vez más les traemos contenido para que sus papás se emocionen y vean que pensamos en ellos: Las fotografías del nuevo topless de Madonna, quien a sus 56 años sigue empeñándose en demostrar que “todavía aguanta”.

Ya perdimos la cuenta de cuántas veces le hemos visto la carrocería, pero sabemos que Madonna tiene un público cautivo que disfruta de lo clásico. Eso también lo tienen muy presente en Interview Magazine, una de las revistas más populares en Estados Unidos, quienes en su edición más reciente presentarán una entrevista con la Reina del Pop, acompañadas por una sesión fotográfica, varias de las cuales ya se filtraron:

En la mayoría de las fotos doña Madonna aparece vestida…

madonna_inter2

madona_inter3

Bueno, aquí parece que está esperando a los mecánicos casi se le salen:

madonna_inter1

Pero en una de ellas muestra sus senos sin ningún tapujo. ¡Dense con el Tetra Pack!

madonna_chichero

Si ustedes se metieron a ver la foto del topless de Madonna, ya pueden dejar de leer. Si entraron por la información, les comentamos que la entrevista en Interview Magazine fue realizada por el periodista David Blaine, amigo de la cantante. En la entrevista Madonna habló de drogas, arte y muerte:

“Me volví muy obsesiva con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuando la muerte llegará, por eso uno tiene que hacer todo lo posible todo el tiempo para conseguir lo máximo de nuestra vida”.

Y como eso incluye sacarse las chichis para cotorrear, pues se animó a realizar esta fotografía. Ojalá todas las señoras siguieran su ejemplo.

Menos tú, Elba Esther…

elbapez

*** Vía HuffingtonPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook