Tras el récord de lluvias en Los Ángeles, el Ayuntamiento votó para extender el estado de emergencia en la ciudad. Esto con el fin de reparar los destrozos del pasado fin de semana y prevenir más desgracias.

La declaratoria firmada por la alcaldesa Karen Bass ordena a la Organización de Operaciones de Emergencia de Los Ángeles a brindar apoyo a las personas de la ciudad y evitar más muertes.

lluvias en Los Ángeles
Foto: Los Ángeles Times

Además, la administración estatal de Gavin Newsom podría acelerar fondos bajo la Ley de Asistencia por Desastre de California y comenzar a rehabilitar algunas zonas.

Desde hace días la Oficina de Emergencias de California emitió recomendaciones a la población e incluso el mismo Concejo Municipal aprobó 500 millones de dólares. Sin embargo, parece no ser suficiente ante las lluvias en Los Ángeles.

Y es que basta con mirar las redes sociales para saber del impacto de las tormentas en Los Ángeles que en cuestión de horas le arrebataron todo a las familias.

Por eso te pedimos tomar precauciones y te recordamos que puedes acceder a este sitio oficial para consultar mapas, planes y seguros contra las lluvias en Los Ángeles.


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook