El mundo de la fotografía y la moda se han vuelto prácticamente uno mismo en el siglo XX, con el boom de la fotografía publicitaria, las nuevas técnicas y el ascenso de diferentes revistas de moda que hoy en día son los pilares de este mundo.

Hasta el 11 de octubre se presentará la muestra “Coming Into Fashion: un siglo de fotografía en Condé Nast” en el Museo Franz Mayer, con una exhibición de más de 170 imágenes que se han vuelto íconos en diferentes revistas como Vogue, Glamour, Vanity Fair; así como el trabajo de fotógrafos como Horst. P Horst, David Bailey, Helmut Newton, Bruce Weber, Peter Lindbergh, Mario Testino y Tim Walker: y editores de moda como Alexander Lieberman, Diana Vreeland, Franca Sozzani, Anna Wintour y Grace Coddington.

Con un acceso sin precedentes a los archivos de Condé Nast en Nueva York, París y Milán, el historiador de fotografía Nathalie Herschdorfer ha recogido las impresiones originales, así como las páginas de las revistas actuales para proporcionar una oportunidad única para ver el trabajo de más de ochenta fotógrafos desde el principio de sus carreras.

Condé Nast es una de las editoriales de revistas más importantes a nivel mundial, dentro de sus publicaciones se encuentran Vogue, Glamour, Allure, Twwn Vogue, GQ, Vanity Fair, Th New Yorker, W, entre otras. Es por esto que es una oportunidad única de admirar el trabajo de renombrados fotógrafos, para quienes aman la moda o simplemente no quieren perderse la oportunidad de ver una muestra de este tamaño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook