Todos los ojos del mundo y de la prensa deportiva estaban puestos en la entrega del premio al mejor futbolista del 2013; sin embargo, los más abusados, no dejaron de mirar a Fernanda Lima ¿la recuerdan? ella condujo el sorteo del Mundial Brasil 2014.

Pues ahora, la FIFA le hizo la invitación para que también llevara las riendas de la ceremonia de este gran premio, junto al exjugador Ruud Gullit. Y obvio no decepcionó. Con un vestido verde planta, la brasileña exhibió su espectacular figura y fue el centro de muchas miradas, algo que ni Adriana Lima o Irina Shayk consiguieron.

Sabemos que ustedes ya son fanseses de esta brasileña y luego del dizque video erótico que salió en la red de ella con su Lucky Bastard esposo, pues quedaron con ganas de más. Entonces, la inspiración de que Cristiano haya llorado con Pelé (noooot) nos hizo reflexionar.

Y para que no lloren más, les dejamos unas imágenes de esta mujer que sin duda, aún tiene mucho que ofrecernos y esperamos lo haga pronto.

fernanda lima4 fernanda lima10 fernanda lima 1fernanda lima 3 fernanda lima 4 fernanda lima 5 fernanda lima 6 fernanda lima 7 fernanda lima 8 fernanda lima 9

En lo personal, yo si dejaba que me diera mi premio. No seré goleador ni crack pero sé hacer muuuchas cosas bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook