Antes de iniciar el pasado sorteo de los grupos para la Copa del Mundo, todos tenían el interés en saber contra quién iría cada país; sin embargo, cuando salió la conductora, el futbol pasó a un segundo término y ella fue la dueña del sorteo.

Fernanda Lima asombró a todo el mundo con su escultural belleza y su escote que el mismísmo Gabriel Quadri hubiera disfrutado como nunca. Ella es toda una celebridad en Brasil y ahora se ganó la oportunidad de conducir la gala de la FIFA el próximo 13 de enero cuando se entregue el Balón de Oro.

escote fernanda lima

Ese vestido pegadito color champagne deslumbró a todos y seguramente fueron a googlearla para saber más de ella. Pues a los pocos días, salió a la luz un video con su esposo y también conductor del sorteo, Rodrigo Hilbert. Muchos lo han considerado como el video erótico de Fernanda Lima pero es mejor que lo vean, por si no han tenido la oportunidad.

Échenle un ojo:

YouTube video

¿¿Y qué, es todo??

Se los dijimos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook