No cabe duda de que Jair Bolsonaro es uno de los mandatarios expertos en eso de la polarización. Y nada prueba mejor lo que estamos diciendo que un video reciente que fue grabado en un vuelo comercial de Brasil, donde el presidente de dicho país fue abucheado por varios pasajeros que le gritaron cosas como “genocida”.

De acuerdo con medios locales esto ocurrió el pasado viernes 11 de junio. Bolsonaro se encontraba de gira en el estado de Espírito Santo, a donde acudió a la inauguración de obras en un aeropuerto de la región, cuando el presidente tuvo la grandiosa idea de hacer una aparición sorpresa en una avión comercial que estaba a punto de despegar.

"Loco genocida": Pasajeros de avión abuchean y corren a Jair Bolsonaro
Foto: Getty Images

Jair Bolsonaro fue insultado y abucheado en un avión

Si bien en la entrada del avión muchos pasajeros comenzaron a saludar y a pedirle la clásica selfie a Jair Bolsonaro, todo fue diferente con los tripulantes que viajaban en los asientos traseros de la aeronave, quienes comenzaron a abuchear y gritar al mandatario brasileño algunas cosas como “”¡Fuera, Bolsonaro!” y “¡Loco genocida!”.

Como era de esperarse, el presidente de Brasil se quitó el cubrebocas –que por ley debe mantener en todos los espacios públicos– dentro del avión y dijo algo como que la gente que le gritaba todas esas cosas “debería viajar en burro”. Acá van los videos para que chequen cómo se puso la cosa contra el mandatario brasileño:

Aunque en sus redes sociales quiso mostrar todo lo contrario

La ironía de todo esto no fue que Bolsonaro estuvo sin cubrebocas por todo el aeropuerto (algo que es un delito en dicho país y que él ha cometido ya con anterioridad), sino que en sus redes sociales nomás’ compartió videos donde se ve cómo los pasajeros del avión le pidieron la foto del recuerdo, sin reclamos. Acá un ejemplo:

El enojo de la gente en Brasil viene por el mal manejo que Bolsonaro y su gobierno han tenido con la pandemia de COVID-19, la cual hasta el momento contabiliza más de 487 mil muertes por la enfermedad y que sitúa al país como el segundo con mayor mortalidad por el virus .

Algo que no detuvo a Bolsonaro y a su administración a realizar la polémica Copa América, que arrancó este domingo 13 de junio.

"Loco genocida": Pasajeros de avión abuchean y corren a Jair Bolsonaro
Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook