**Actualización

La gente de Círculo K se puso en contacto con nosotros para revisar las versiones y, a su vez, pedir una disculpa. Se hicieron responsables por los daños materiales.

Posteriormente K México emitió un comunicado desde su cuenta de twitter en el que reprueba las agresiones de su empleado Círculo “K” (Suc. 7001, Luz Saviñón 13)

Todo Godinez acostumbra tomar un café por las mañanas y la Sopicueva no es la excepción, la mayoría de ustedes saben que en las inmediaciones de nuestras oficinas hay una franquicia de Círculo “K” (Suc. 7001, Luz Saviñón 13).

Nosotros creíamos que era uno de esos lugares en los que puedes pasar por un café tranquilamente y despejarte un rato, en el que los empleados al ser chavos, eran buena onda.

Gran error, el empleado del “K” Luz Saviñón agredió físicamente a dos de sus clientes. El día de hoy aproximadamente a las 9:20 de la mañana dos de los sopibecarios acudimos a dicho establecimiento por un café, accidentalmente yo tiré uno en el mostrador, me apresuré a limpiarlo y evidentemente pagar ambos, afortunadamente me entregaron mi ticket.

recibok

Cuando intenté salir del establecimiento, uno de los empleados me dijo que tenía que pagar “todos los chicles dañados”, lo cual nos pareció excesivo y tanto mi compañero como yo le dijimos que eso era un abuso porque había sido un accidente #Tetiroelcafé.

Le indiqué que llamaría primero a atención a clientes antes de pagar cualquier cosa (5261-9800), muy amablemente me comunicaron con el supervisor de la tienda, quien me dijo que ya tenía el reporte y que no había ningún problema, que podía retirarme de la tienda. Así que eso hicimos.

empleadok

Sin embargo, en la esquina de Luz Saviñón y Magdalena, el empleado nos atacó agresivamente, primero atacó a mi compañero por detrás tirándole los cafés (que ya habíamos pagado), lo agredió a golpes, rompiéndole sus lentes, al yo intervenir también me agredió y posteriormente se fue.

lentes

Este tipo de acciones son inadmisibles, por lo que pedimos el despido inmediato de este empleado, el pago de los lentes del sopibecario (si no cómo hace las notas) y la canalización del empleado a algún centro de manejo de ira.

Los “chicles dañados” eran al principio 4 y de repente aparecieron más en el mostrador, eso fue lo que provocó la reacción de llamar a atención a clientes y reportar el incidente, (justo esa es la función de un supervisor). No hay justificación alguna para la agresión física eso es inadmisible, ese es el motivo de hacer la nota, si pierde el trabajo no será por el accidente sino por lo agresivo.

La difusión de esta nota es con el afán de ser empáticos, a cualquiera le puede ocurrir, lamentablemente esta vez la experiencia nos tocó a nosotros pero no tendría porque sucederle a nadie. El reporte de la agresión fue hecho a Tiendas Extra y estamos en espera de alguna respuesta a la brevedad, antes de tomar otras medidas.

Si recuerdan casos como el del indigente de Garibaldi y la manera que publicamos las colaboraciones que nos envían, entonces saben que Sopitas.com es un espacio hecho para sus lectores y, también, es un espacio para las denuncias, para replicar y proyectar los casos de discriminación, abusos y agresiones a otras personas. Muchísimas veces hemos proyectado la voz de aquellos que son víctimas de alguna injusticia, abuso o atropello y lo seguiremos haciendo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook