Una de las nuevas figuras del mundo pop que se convirtió en el fenómeno del 2013 tendrá su momento en un escenario mexicano. Por primera vez en su breve trayectoria, Lorde ofrecerá un concierto en la Ciudad de México presentado por 8106, Sicario y OCESA. La cita es el miércoles, 9 de abril en el Auditorio Blackberry.

**ACTUALIZACIÓN

Estos son los precios para el concierto de Lorde en el DF:

  1. Pista: $780
  2. Plateas: $1,250
  3. Gradas $500

Los boletos saldrán a la venta a partir del miércoles 12 de marzo a través de Ticketmaster.

– – – – – – –

La presentación ocurrirá dentro del marco de su gira mundial por su álbum debut, Pure Heroine. Alrededor de esta fecha, Lorde será uno de los actos principales en festivales de Chile, Argentina y Brasil. También cabe resaltar su participación en Coachella. A inicios de este año,  la joven artista fue una de nuestras predicciones de los actos de Coachella que podrían anunciar una fecha en nuestro país después de realizar sus compromisos en Sudamérica. Y así fue.

Según la agenda de conciertos en su cuenta de Facebook, Lorde también tiene una fecha programada para el jueves, 8 de abril, en la Plaza de Toros de “San Miguel”. Podemos asumir que se trata de San Miguel de Allende.

Hace cuatro meses realizamos una entrevista con la cantante de Nueva Zelanda cuyo nombre real es Ella Maria Lani Yelich-O’Connor. En aquella conversación, Lorde nos platicó sobre lo que significa el éxito de “Royals”, la influencia del hip-hop en sus presentaciones, y su disco favorito de rap del año pasado.

Por último checa un video de una interpretación en vivo de un tema de los Replacements.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook