Sigue la marea de revelaciones políticas surgida a raíz del artículo publicado en el diario inglés The Guardian, en donde se habla de un acuerdo entre Televisa y Peña Nieto para llevar al priista hasta la presidencia.

Hace unos momentos, en su programa de radio Carmen Aristegui sostuvo una entrevista con la periodista Laura Barranco, que trabajo en el equipo de noticias de Carlos Loret de Mola. Según Barranco, Loret de Mola le confirmó que la empresa televisiva sí brinda servicios a favor de Enrique Peña Nieto.

Estas revelaciones fueron dadas a conocer durante el noticiero de MVS Radio con Carmen Aristegui. Ahí, Laura Barranco declaró que durante el periodo en el que trabajó dentro del equipo de Loret de Mola, tuvo un chat interno de Televisa, en donde el titular de Primero Noticias le aseguró que el artículo publicado por la revista Proceso el 23 de octubre de 2005 sobre la relación de Peña y la televisora es cierta.

“Bueno pues TODO absolutamente TODO es verdad, como nunca Proceso, todo con precisión es exacto. Sí”, fue la respuesta que Loret de Mola le dio entonces a Barranco.

En la plática con Barranco, Loret de Mola se declaró molesto porque Alejandro Quintero, directivo de Televisa, comprometía entrevistas.

“Lo que no tiene madre es que el güey, (Alejandro Quintero) ande comprometiendo entrevistas, lo peor es que el güey trabaje aquí, y que lo dejen hacer todo lo que hace porque obviamente no actúa solo, no sé qué hacer, estoy indignado“, escribió en el chat Loret a Barranco.

¡Vaya bomba! De ser real esta conversación, estaríamos hablando de implicaciones muy serias tanto de la televisora, como del supuesto plan por llevar a Peña Nieto a la televisora. Habrá que estar pendiente a lo que suceda con esta información en las próximas horas.

Por lo pronto te dejamos el audio de esta intervención de Laura Barranco en el programa MVS Radio con Carmen Aristegui de esta mañana.

YouTube video

YouTube video

*** Audio MVS Radio
*** Vía Reforma

Para entender mejor la historia:

La nota en The Guardian
La respuesta de Televisa…
Los documentos filtrados

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook