La revista Forbes dio a conocer esta semana su listado de los 10 actores más sobrepagados de Hollywood del 2013… y los nombres que aparecen en la lista realmente no nos sorprenden.

Comparando lo que cobran los actores para protagonizar ciertas cintas con lo que ganaron dichos filmes cuando se estrenaron, Forbes logró sacar los 10 nombres de estrellas hollywoodenses que en realidad no merecerían lo que se les paga.

Del nuevo Top 10 de Forbes, la mitad son nombres que ya habían aparecido en el listado del año pasado y que incluso tuvieron peores resultados en 2013 gracias al fracaso de taquilla de sus nuevas cintas.

También es importante aclarar que en la lista no se tomaron en cuenta las cintas animadas en las que los actores prestaron sus voces. De haber sido así, Nicolas Cage (quien aparece en 4 puesto) se hubiera salvado gracias a su participación en The Croods.

A pesar de que en 2012 generaba 6.30 dólares por cada dólar que le pagaban, Adam Sandler, el primer lugar del Top 2013, continuó con sus fracasos de taquilla este año y sólo nos hace extrañar más su época en SNL y sus primeras cintas.

Después de rotundos fracasos en taquilla, los 10 actores/actrices que son considerados lo más sobrepagados son:

1) Adam Sandler – genera 3.40 dólares por cada 1 dólar que le pagan
2) Katherine Heigl – 3.50 dólares por cada dólar
3) Reese Witherspoon – 3.90 dólares por cada dólar
4) Nicolas Cage – 6 dólares por cada dólar
5) Kevin James – 6.10 dólares por cada dólar
6) Denzel Washington – 8.30 dólares por cada dólar
7) Steve Carrell – 10 dólares por cada dólar
8) Jennifer Aniston – 10.60 dólares por cada dólar
9) Matt Damon – 10.60 dólares por cada dólar
10) Ryan Reynolds – 10.70 dólares por cada dólar

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook