Apple Inc. es una marca reconocida por sus ganas de inventar y la capacidad que sus ingenieros y diseñadores tienen para crear nuevos dispositivos que revolucionen la industria de la tecnología. Más de 30 años de existencia los respaldan y, durante ese tiempo, nos han entregado maravillas como las Macbooks, iPods, iPhones y iPads, dispositivos icónicos de nuestra sociedad contemporánea.

Sin embargo, también con el afán de innovar, Mac ha tenido páginas negras y un tanto graciosas, con algunos de los productos más absurdos que tienen en su extenso catálogo. Aunque no está demás decir que estos productos datan de la década de los ochenta, justo cuando Apple Inc. estaba teniendo un boom importante en el mercado, se le ocurrió lanzar una colección de ropa y otros objetos que pretendían ser del gusto de sus compradores pero terminaron haciéndose parte de una olvidada y ridícula parte de la historia.

Sin embargo, quizás sí nos gustaría tener alguno de estos objetos, sólo para poder decir que tenemos algo tan chafa que ni el peor celular del Oxxo podría superar.

Aquí les dejamos los 6 inventos más tontos de Apple y el precio equivalente que tendrían hoy en día.

1. MacDesk ($866 dólares): Este prototipo de escritorio tenía como “increíble” detalle, un hueco para que pudieras colocar tu computador y ajustarle la altura. No pos guau…

macdesk

2. Calculadora ET 66 ($172 dólares): Este dispositivo nació bajo la influencia del diseñador Dieter Rams y llegó al mercado a no hacer nada especial más que ser una calculadora. El único detalle curioso es que el diseño de esta calculadora se utilizó en la primer iCal app del iPhone.

maccal

3. iClip ($6 dólares): Nada más y nada menos que un clip con la manzanita de Apple. No tenemos nada más que decir.

macclip

4. iToys ($60 dólares): Tal vez esto lo inventaron porque aún no existían los juegos de computadora que embobaran a los chavitos. El camión de juguete de Mac llegó a NO convertirse en el juguete favorito de todos los niños.

maccamion5. MacBriago ($86 dólares): Este contenedor para vinos y otras bebidas espirituosas fue creado por Apple y su única característica era el logo de la marca en la tapa. Seguro se quemaron el cerebro pensando en este producto.

macvino

6.iSurfing (2,375 dólares): Este es el único que podría parecer no tan aburrido pero que sin duda no deja de hacernos preguntar: “¿Neta era necesario?” Esta tabla de windsurf era muy ligera y tenía dos velas con la manzanita impresa.

macsurf

 

ºººVía: Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook