¿Te imaginas viajar con tus seres queridos y que de un momento a otro todo se derrumbe? Pues esto le ocurrió a una madre que perdió a su familia durante un choque automovilístico al sur de Los Ángeles.

Debbie Amaya conducía por la cuadra 100 de East 111th Place y la calle Main de Los Ángeles cuando su vida cambió para siempre.

Así fue el accidente de acuerdo con otros medios de Los Ángeles

De acuerdo con los primeros reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles, el conductor de un vehículo Mercedes perdió el control e impactó contra el auto donde viajaban ella y sus tres hijos.

Imágenes en redes sociales muestran cómo fueron empujados contra una cerca y otro coche estacionado.

Chris, de 13 años, murió al instante por el golpe, mientras que Damian, un bebé de 2 años, estuvo en cuidado intensivo hasta este lunes por la noche cuando fue declarado muerto en un hospital de Los Ángeles.

Vecinos de Los Ángeles se solidarizan

Con cantos y oraciones, amigos, familiares y vecinos de esta área al sur de Los Ángeles realizaron una vigilia con velas en el lugar del accidente, donde exigieron el arresto del responsable.

“Una mamá nunca debe enterrar a sus hijos”, lamentó Debbie, quien hasta esta noche no ha encontrado justicia ya que las autoridades de Los Ángeles no logran arrestar al hombre de 30 años que aún sigue prófugo de la justicia.

La hija restante de Debbie, Jade, logró sobrevivir al accidente. Sin embargo, aunque las heridas físicas sanen para la mujer de 35 y la joven de 16, su corazón seguirá “roto” durante mucho tiempo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook